Justice League, Danny Elfman se encargara de la OST

84 0

El compositor detrás de la música de Batman, de Michael Keaton, y Spider-Man, Danny Elfman, será el encargado de componer el score de Justice League, según se pudo leer en The Hollywood Reporter.

Elfman tomó el lugar de Junkie XL, quien abandonó el proyecto para trabajar en la nueva cinta de Tomb Raider.

Esto marca el regreso del músico a una película de Batman, después de que su última intervención con el superhéroe fue en Batman Returns de 1992.

Danny Elfman se reunira nuevamente con Josh Whedon, ambos trabajaron juntos en la controversial Avengers: Age of Ultron.

 

Elfman ha estado detrás detrás de varias cintas como la trilogía de Men in Black, Spider-Man 2, Hulk (2003), Hellboy II: The Golden Army, Dick Tracy y la serie de Flash de 1990. También han utilizado sus temas en las bandas sonoras de algunos videojuegos como Kingdom Hearts II y Los Simpson (Road Rage, Hit & Run, etc.) y compuso los temas principales para los videojuegos Fable y Fable II

Justice League se estrenará a finales de este año.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!