Compartir

Finalmente Fox confirmó al director de X-Men: Dark Phoenix y anunció el regreso de varios miembros del reparto original.

Simon Kinberg, productor y escritor de X-Men: Last Stand, X-Men: Days of the Future Past y X-Men: Apocalypse, se encargara del proyecto nuevo de los mutantes, esto es después de haber estado detrás del proceso creativo de la serie por más de 10 años.

Jean Grey, en la ultima entrega de X-men Apocalypse, mostro indicios del poder de Phoenix

 

Por otro lado, el estudio también confirmó el regreso de Jennifer Lawrence (Mytique), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Nicholas Hoult (Beast), Alexandra Shipp (Storm), Sophie Turner (Jean Grey/Phoenix/Dark Phoenix), Tye Sheridan (Cyclops) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), mientras que la participación de Jessica Chastain aún está en negociaciones, en caso de que esto se confirme, la actriz tomará el papel de Lilandra Neramani –antagonista principal del filme.

X-Men: Dark Phoenix comenzará a rodar en Montreal antes de fin de mes, con una fecha de lanzamiento de noviembre de 2018 destinada a la película y estara ambientada en los 90.

 

Fuente: Deadline