El Co creador de Sense8 revela detalles de la cancelada tercer temporada

125 0

Hay que ser un necio para pensar que Sense8 ha sido una mala serie. Con falencias como las puede tener cualquier otra, pero con un contenido inoovador, una propuesta diferente, una gran cantidad de locaciones alrededor de todo el mundo y un elenco protagonico de ocho personas con un gran nivel actoral. Aun asi, y por motivos poco convincentes para nosotros los fanaticos, Netflix tomó la decisión de terminar la produccion de la serie tras finalizar su segunda temporada dejando así un final abierto y al menos ocho historias sin concluir.

el Co-creador de la serie, J. Michael Straczynski (reconocido para los amantes de los comics por ser el creador de historias con tramas serias y muy adultas, dentro de comics famosos como Spider Man, Thor o Batman) ha declarado recientemente, el rumbo que tenian planeado para la misma durante la tercer temporada, que posiblemente fuera la ultima se la serie. A continuación las palabras de Straczynski:

“El detective Mun llega a sobrevivir, identifica al hermano de Sun como la persona que le disparó. Las acusaciones en contra de Sun lógicamente se esfuman, el hermano es declarado culpable y él puede volver a su vieja vida.”

“Kala está en una posición muy difícil. No sería bueno que le pasase algo a Rajan en tanto y en cuanto Kala está de todas maneras conectada a él, por ende para no tocar a Kala, a Rajan (que no pertenece a la BPO) no le pasará nada de malo”

“¡Jamás podríamos haber matado a Riley! Es más, ella se hubiese convertido en una especie de Che Guevara para todos los sensate. Gracias al sentido materno de Riley como personaje, una característica que la convierte en especial y única, cada miembro del cluster hubiese dado vida a nuevos círculos de sensates, para generar una revuelta contra la BPO teniendo grandes posibilidades de victoria.”

“Habíamos pensado en hacer morir a uno de los protagonistas, pero no habíamos decidido aún nada al respecto. Para mi Will hubiese sido el mejor candidato: tiene un rol importante y está dispuesto a sacrificarse por algo más grande.”

“Al final todos los personajes hubiesen tenido justicia.”

Una verdadera lastima.

 

 

Fuente: Sense8 Latinoamerica

Sobre el Autor



Apasionado por el Anime y la saga Metal Gear, se lo hice jugar hasta a mi abuela. No juego titulos en los que sos un villano.

No Comments

Leave a Reply