Compartir

Call of Cthulhu, es un oscuro RPG de tipo detectivesco, que de la mano de Cyanide Studio llegara a PS4, Xbox One y PC. En visperas de la E3, sus creadores nos regalaron este trailer que invoca mas preguntas que respuestas.

El juego nos pone en los zapatos o mejor dicho en la cabeza, de Edward Pierce, un veterano de guerra y ahora devenido en  investigador privado, cuya cordura o concepción de lo que es real y lo que no se vera afectada a medida que se acerque a un misterioso artefacto conocido como ” la esfera de la influencia”.

Ya el hecho de transitar un mundo escrito por Lovecraft, le pone los pelos de punta a mas de uno.

Como se puede ver en el trailer, poco hay de convencional en el apartado visual, el cual es verdaderamente bello, en el sentido mas oscuro y desquiciado de la palabra. Es un juego que aparenta ser realmente terrorífico y que tanto para seguidores como para los no entendidos con H.P Lovecraft, sera un verdadero viaje a los confines mas oscuros de la mente y quizá mas allá.

 

En este título inspirado en el mito de Cthulhu de H.P. Lovecraft encarnaremos a  Edward, un  investigador privado de Boston en la década de 1920, que investiga la muerte trágica y misteriosa de Sarah Hawkins y su familia en la isla de Darkwater. Su investigación lo llevara a caminar sobre el borde que separa lo real de lo surreal, ya que cuanto mas nos adentremos en esta infernal travesía, mas influenciados por Cthulhu estaremos.

 

Call of Cthulhu llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, en algún momento del 2017 pero todavía sin fecha confirmada.

 

No te pierdas de un pequeño, oscuro y estrambotico viaje, de la mano de este trailer.