Justice League, lo que nos dejó SDCC edicion 2017

47 0

Termino la SDCC edición 2017 y grandes películas de super héroes tuvieron su participación, entre ellas, Justice League, uno de los films mas esperados por los fans de los cómics de DC, donde finalmente veremos a Batman, Wonder Woman, Cyborgm Aquaman y Flash unirse por primera vez para hacer frente a un enemigo común.

Justice League poster presentado en la SDCC

Justice League poster presentado en la SDCC

Lo primero que se dejo ver, fue un poster que nos muestran a los héroes anteriormente mencionados, con la frase “You can´t save the world alone” (no puedes salvar el mundo solo) haciendo uso de los logos de los super heroes para cada palabra, el mismo tambien se mostro en la cuenta oficial de Twitter de Justice League. Llama la atencion el logo de Superman que se encuentra en la imagen pero no el entre sus futuros compañeros, sabremos mas cuando se estrene la pelicula sobre su destino.

Lo segundo presentado y tal vez lo mas importante de toda esta nota, es el trailer numero dos, el cual esta cargado de acción donde son 4 minutos que podemos ver a los héroes haciendo gala de sus poderes. El video te lo dejamos al final de la nota para que los puedas ver y quedar con todo el hype hasta que llegue el mes de Noviembre y poder ir a verla en el cine.

Ahora que lo vieron, que les parecio? No vemos en ningún momento mención o aparición de Darkseid, pero si podemos ver a steppenwolf, uno de los “nuevos dioses” y tio de Darkseid y es el encargado de dirigir el ejercito de Parademonios de Apokolips, esto claramente en los comics, veremos como lo manejan en la pelicula.

Justice League Wonder Woman enfrentando a Steppenwolf

Justice League Wonder Woman enfrentando a Steppenwolf

Se puede escuchar decir a Steppenwolf, segun creo, “aqui no hay protectores, no hay Lanterns o Kryptonianos”, lo cual nos deja pensando que van abriendo el camino para la futura pelicula de Green Lantern Corps, quien sera el protagonista? Hal? Stewart? Kyle o Guy?. Tambien el final del trailer nos deja a Alfred hablando a alguien y diciendo que “el dijo que vendrias, esperemos que no sea demasiado tarde”, sera el regreso de Superman?.

Batman y un cielo de fondo rojo en la pelicula de Justice League, no puede significar algo bueno

Batman y un cielo de fondo rojo en la película de Justice League, no puede significar algo bueno

Otro detalle para prestar atención es cuando se refieren Diana y Bruce que la “edad de los héroes” debe regresar, lo cual te deja pensando, cual fue la anterior edad de los super heroes? se referirán a la Justice Society?.

Tantas cosas nos dejos el trailer para seguir pensando y maquinando en nuestras cabezas, que se nos hace larga la espera para el estreno.

La película está programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2017 junto con una secuela planeada a el 14 de junio de 2019.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!