Compartir

Ya se encuentran disponibles para su captura los dos primeros Pokémon legendarios,  Lugia y Articuno, dentro del juego.

Los dos primeros legendarios liberados.

Rachel Quirico, quien fue la anfitriona dentro del stream del Pokémon Go Fest, compartió la noticia, confirmando que Lugia había sido desbloqueado para todos los asistentes del evento en el Grant Park de Chicago. “Todos aquellos que hayan ingresado a su cuenta podrán recibir a Lugia”, comentó. Los que no pudieron asistir al evento, encontrarian a Lugia dentro de las proximass 48 hs de finalizado el mismo evento en las Raid Battles.

Adicionalmente, se anunció que la próxima criatura legendaria seriá Articuno y el mismo ya se encuentra disponible. Esto ocurrió ya que el equipo azul (quien tiene como representante a Articuno) fué quien más ayudó a cumplir las metas mundiales que se anunciaron este sábado pasado.

Como se dijo previamente, algunos huevos legendarios aparecerán arriba de los gimnasios, en caso de que los entrenadores logren derrotar al jefe legendario, tendrán la posibilidad de capturarlo. La forma de capturar a Lugia y Articuno en Pokémon GO es derrotarlos en las Incursiones Legendarias. Estas incursiones son las de Nivel 5, exclusivas para los Legendarios. No queda más remedio que juntarte con otros jugadores para que la tarea sea mas sencilla.

Una vez que consigas debilitarlo, la forma de captura es la habitual, con las pokebolas especiales creadas exclusivamente para las capturas de nivel 5.


Como información adicional, les contamos que durante este domingo todo Buenos Aires pudo disfrutar de encontrarse con al menos 1 legendario cada 3 gimnasios en raids que estuvieron durante todo el día dando vueltas, este lunes también persiste la alta taza de encuentros, ¡Salí a capturarlos!