KONAMI presenta PES 2017 para dispositivos móviles

38 0

Konami traslada Pro Evolution Soccer (PES) de la consola a los dispositivos móviles, con el lanzamiento de la versión completamente nueva y gratuita PES 2017, PRO EVOLUTION SOCCER. PES 2017 para dispositivos móviles amplía su franquicia para llegar a los aficionados de los juegos en dispositivos móviles, al tiempo que agrega un sistema de control natural que aprovecha al máximo las funciones de pantalla táctil de los dispositivos con iOS y Android.

Esta versión presentará el mismo motor de juego utilizado en las consolas de la serie PES original, pero optimizado para dispositivos móviles. Además, será un título que contará con las licencias de todos sus asociados, incluidos FC Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, además del uso exclusivo de la competencia de la Liga de Campeones de la UEFA, que se suman al contenido habitual de las series PES. Campañas de temporadas completas, partidos contra jugadores rivales locales y en línea, elementos de dirección técnica y opciones de práctica y entrenamiento son algunas de las funciones del juego para dispositivos móviles, que permiten recurrir a agentes y cazatalentos en todo el mundo para construir un equipo de nivel internacional.

A partir de hoy, KONAMI lanza una campaña de inscripción previa que ofrece a los usuarios elementos de lujo incluidos en el juego. Solo por tiempo limitado, los usuarios tendrán la posibilidad de obtener un agente especial superexclusivo, con estatus mínimo de plata para FC Barcelona, Borussia Dortmund o Liverpool FC si se inscriben previamente en:

iOS* //  https://www.konami.com/wepes/mobile/pre/

Android //  https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam

*Para iOS, la inscripción previa está disponible solamente para usuarios de Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón.

PES 2017 móvil estará disponible sin cargo durante este mes, para dispositivos móviles con iOS y Android.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.