Los 10 Platinos mas difíciles para PS4

62 0

Un juego puede demandar 10 o hasta más de 100 horas en ser terminado, pero esto no quiere decir que este completo al 100%. Es que, “completarlo”  significa buscar tener TODO, que incluye hacer los distintos logros / desafíos que estos plantean.

Es por ese motivo que Locos X Los Juegos a continuación te va a nombrar cuales son, según nuestra opinión, los 10 juegos mas difíciles de platinar en tu PlayStation 4, el cual cabe aclarar que son títulos nombrados siempre mirándolos desde la habilidad de quienes los juegan.

 

10) Nioh

Un juego con una enorme dificultad, ambientado en el Japón del siglo XVI. Es un titulo Hack´n Slash protagonizado por un samurai, el cual tiene que lidiar contra demonios y criaturas.

De por si, el hecho de superar el juego es un logro, ya que las batallas contra los jefes son algo épico, el cual si no vamos bien preparados nos costaran bastante. Ademas es un juego muy rico en cuanto a sus misiones, tanto principales como secundarias, así como también las que se desbloquean luego de completar el juego, tienen una dificultad desafiante. Encontrar los coleccionables y gastar una gran cantidad de oro en la tienda nos va a obligar a dedicarle muchas horas y paciencia.

9) Injustice: Gods Among Us

Un gran juego de lucha, con una excelente variedad de personajes, donde cada uno presenta un tipo de ataque distinto y le da originalidad.

Conseguir todas las estrellas en el modo desafío nos va a exigir usar muy bien los combos en cada situación, el cual si no somos muy hábiles en este tipo de juego, la vamos a pasar muy mal…

8) The Evil Within

Un survival horror, de los mas populares entre 2014 y 2015. Acción, puzzles y una gran tensión en el momento de jugarlo. Un detective descubre un secreto en una rutinaria investigación que sucede en un sanatorio mental, el cual lo lleva a plantearse su existencia tal y como la conoce.

Lo mas difícil de este juego es superarlo en su modo “akumu”, el cual nos dará el trofeo que le da toda la dificultad al platino, puesto que si no hacemos bien la partida, estudiando el detalle en los escenarios podemos llegar a quedarnos trabados en algún jefe por falta de munición y tocara empezar todo nuevamente.

7) Furi

Furi es un hack-and-slash donde se combina una frenética lucha con espadas y un shooter cenital de doble palanca. Todo ello bajo unos desafiantes y variados enemigos.

Este juego nos recordara mucho a lo que fue Metal Gear Rising en el sentido de lo épico y difíciles que son sus peleas contra los jefes y su banda sonora espectacular. Lo que mas no va a complicar la vida, al punto de ponernos el máximo de dificultad para no obtener el platino, es superar el juego en contrarreloj y pasarlo en su máxima dificultad con rango S.

6) Devil May Cry 4: Special Edition

La historia sigue a Nero, un adolescente que posee poderes demoníacos que se encuentra en una misión para detener al personaje principal de la serie, Dante, después de que éste asesinara a varios miembros de la Orden de la Espada incluyendo a su líder.

Superar todo el juego en todas sus dificultades, y a eso hay que sumarle que completar las misiones con rango “SSS” (en especial la de los jefes) no es tarea fácil, y nos va a llevar muchas horas y hasta por ahí termina siendo perjudicial para nuestro joystick de tanto machacar botones.

5) Call of Duty : Black Ops 3

Un juego que nos va a dar muchos dolores de cabeza, empezando por la campaña que ademas de incluir una dificultad nueva en la cual no vamos a poder resistir mas de 2 disparos, vamos a tener que superar todos sus niveles sin morir, tarea muy difícil que recomiendo hacerlo si o si con la ayuda de 3 personas que nos acompañen. Ademas en las misiones vamos a tener que superar todos sus desafíos, donde algunos serán sencillos y otros bastantes difíciles (completar las misiones sin morir es uno de ellos), recoger todos los coleccionables, etc. También vamos a tener que desbloquear todos los camuflajes y accesorios para las armas que si bien no es difícil, es muy tardado ya que vamos a tener que farmear muchas muertes con todas ellas.

A la lista se nos suman algunos desafíos en los que tenemos que superar oleadas en la máxima dificultad, una tarea en la cual no vamos a poder pedir ayuda a nuestros compañeros con los que hicimos la campaña. Ya con lo que respecta a la campaña terminada, todavía vamos a tener pendiente unos trofeos multijugador que no son muy difíciles y los del modo zombie que si bien comparado a otras entregas son fáciles, si no somos de jugar mucho se nos pueden complicar.

4) Trine 2: Complete Story

Una aventura de plataformas y puzzles ambientado en un mundo medieval y de fantasía que nos permite afrontar sus desafíos junto a dos amigos más en modo cooperativo.

Si bien este juego en PS3 era un platino muy fácil que ni siquiera pedía completar el juego al 100%, parece ser que en PS4 tomaron venganza. Para el platino, ademas de completar el juego al 100% recogiendo todos sus coleccionables, vamos a tener que superar todos los niveles ¡sin morir! Y es que en su máxima dificultad no hay punto de control, una tarea muy difícil, que para hacerla mas llevadera es recomendable jugar con 2 amigos mas. Ademas para ponernos las cosas mas difíciles, esta edición incluye los nuevos niveles DLC y esos niveles justamente son bastantes complicados.

3) Rock Band 4

RockBand permite al jugador poder tocar distintos temas musicales a través de distintos instrumentos, en esta nueva entrega de Rockband 4 con su mas de 2000 canciones que se pueden recuperar de episodios anteriores, así como también utilizar instrumentos de maquinas anteriores.

Un juego que solo lo van a poder platinar los mas fanáticos del genero, ya que completar todas las estrellas de oro en Experto nos va a tomar mucho tiempo y deberemos dominar todos los instrumentos ademas de tener compañeros para jugar en banda.

2) Overwatch

Overwatch es un juego de acción cooperativa y competitiva en primera persona, desarrollado por Blizzard. Los jugadores deberán ponerse en la piel de un personaje elegidos por ellos, dentro de la gran variedad que ofrece Overwatch, para así poder tomar control de la partida y vencer al equipo contrario.

Al ser un juego completamente online todo dependerá de nuestra habilidad y la suerte para lograr sus trofeos, en especial el de “Discordia Veloz” de Zenyatta que nos pide hacer 4 asistencias con el orbe de discordia en menos de 6 segundos y eso ya es muy al azar. Todos los trofeos son así, en su mayoría 2 trofeos por héroe en el que uno esta relacionado en una de sus habilidades y el otro en su ultimate.

1) Super Meat Boy

En este juego plataformero, seras un pequeño personaje que deberá ( intentar ) salvar a su novia, de un malvado engendro con esmoquin. Nuestro héroe, saltara por muros, superando así distintos tipos de obstáculos, que serán cada ves mas difíciles.

Completar todo los niveles sin morir es un reto que no muchos podrán superar. Ya de por si el juego es muy difícil así que para lograrlo ademas de aprenderse todos los niveles de memoria, vamos a tener que completarlo al 100%.

 

Estos fueron los 10 juegos mas difícil de platinar catalogados por nuestros especialistas en Locos X  Los Juegos.

 

Sobre el Autor



Fundador de PS4 ARGENTINA - Administrador Fan Page PS4 ARGENTINA - Administrador / Panelista en Restart - Podcast Gamer Sistemas - Marketing Family/ Arcade.....hasta la actualidad.