En el día de hoy, Ivrea Argentina dio a conocer su segunda licencia de Marzo por medio de un posteo en sus redes sociales, como de costumbre el día elegido sigue siendo los miércoles, en esta ocasión van por una antología de historias cortas de Koyoharu Gotouge, la mente detrás del exitoso Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer, que Ivrea ya publica).

La edición de Ivrea va a ser un tomo único en formato tankoubon con sobrecubierta. Calculamos que si para esa fecha no hay aumento, va a costar lo mismo que un tanko al día de hoy (385 pesos Argentinos). Dicho tomo se lanzará en Julio de este año, cabe destacar que el nombre puede variar en la versión final.

Sinopsis

“Gotouge Koyoharu Tanpenshuu” (lit. “colección de historias cortas de Koyoharu Gotouge”) contiene: “Kagarigari”, que ganó el 70º premio Newcomer Treasure Award en 2013, es una historia de vampiros y samurais en el Japón del siglo XIX, que sentó las bases para lo que sería su hitazo posterior, Demon Slayer, y basta con leerlo para descubrir cómo. “Monjushiro Kyoudai”, que se publicó originalmente en 2014 y es una historia de misterio (e insectos) muy perturbadora, además de ser de donde sale la ilustración de la portada. Y también “Abarabone-san” y “Haeniwa no Zigzag”, dos historias violentas y contundentes, al igual que sus protagonistas, originalmente publicadas en 2015 y que fueron las que definitivamente le dieron luz verde a Gotouge para que comenzara a serializar su manga estrella.