La Copa Mundial de Overwatch 2017 ya ha comenzado

81 0

La Copa del Mundo de Overwatch del año pasado consiguió más de tres millones de votos de los aficionados que votaron por sus equipos favoritos, con competidores de más de 50 países enfrentándose cara a cara en eliminatorias regionales y terminó con una actuación dominante de Corea del Sur en la final. Fue, en otras palabras, un gran éxito, por lo que no sorprenderá que vuelva a suceder.

El evento de este año se creará un poco diferente al anterior. A partir de hoy, Blizzard estará rastreando las calificaciones de habilidad de los 100 mejores jugadores de cada país, con el fin de determinar un promedio en las calificaciones nacionales. Ese proceso se extenderá hasta el 26 de abril, momento en el cual las 32 naciones más importantes serán determinadas. Cada nación participante debe entonces votar por un Comité Nacional de la Copa del Mundo de Overwatch, basado en las nominaciones elegidas por Blizzard entre “analistas, entrenadores, estadísticos y otras autoridades”, quienes recomendarán listas para todas las etapas de la competencia.

El torneo contará con cuatro competiciones en directo por grupos en Europa, Norteamérica y Asia, cada una de las cuales enfrentará a ocho equipos nacionales durante una semana entera, con los dos mejores clasificados automáticamente en la final de la Copa Mundial en BlizzCon. Las entradas para ver las competiciones en vivo saldrán a la venta en mayo, y también se podrán ver en línea de forma gratuita.

También se puede ver en línea gratis, y en este momento los rankings nacionales de calificación. Corea del Sur se encuentra actualmente en cabeza, seguido muy de cerca por China y los EE.UU. Suecia está un poco más atrás, pero todavía en la mezcla, y el Reino Unido, Francia, Canadá, Finlandia, Alemania, Dinamarca y Rusia están a una distancia notable. Blizzard dijo que más información sobre la Copa Mundial de 2017 Overwatch se revelará a medida que avanza el evento.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...