Los días pasan y cada vez falta menos para que Cyberpunk 2077 llegue a nuestras casas. El nuevo juego de los padres de Witcher (en los videojuegos) tiene a varios con un alto hype, y por eso cada novedad que sale parece calmar las ansias de quienes lo esperan.

En este día se hace mención a la banda sonora (o BSO, como suele decirse). Y no es algo menor, dado que el magistral The Witcher 3: Wild Hunt tuvo a su banda sonora como una de sus cualidades más altas, a tal punto que sus melodías continúan sonando a día de hoy en varios reproductores.

Lo nuevo de CD Projekt Red promete mucho en todos sus apartados.

Y es por esto que con Cyberpunk 2077 se espera que se alcance esa cuota de calidad. Marcin Momot,  comunity lead de CD Projekt Red dijo en los foros que se busca que la música tenga relación con lo que es el juego en sí, su temática y su mundo: “Tengo la sensación de que mucha gente quedará sorprendida con la dirección de la música general que estamos creando para el juego”, dijo.

Ya en la pasada E3, con una limitadísima y secreta prueba, muchos fueron afortunados por presenciar lo que Cyberpunk 2077 podía ofrecernos. Lo cual más adelante se “liberó” para el resto de los mortales, al hacer un streaming de su nueva IP, dejándonos un lindo sabor en la boca, y el hype bien alto.

Así que solo queda seguir esperando por este título, ver que va por buen camino, y con la certeza de que si se hacen las cosas como Witcher 3, va a ser firme candidato a Juego del Año.