Compartir

Aquaman, la película, sucederá luego de los eventos de la película de la Liga de la justicia que se estrenara en Noviembre de este año.

En una entrevista con CinemaBlend, el productor ejecutivo Charles Roven confirmó que la película en solitario contendrá elementos de la historia ligados a la película de superhéroes. “Habrá alguna referencia de algo que precedió a Aquaman que estará en Aquaman”, dijo Roven. -Creo que esa es la intención.”James Wan definitivamente sabe dónde va con [Aquaman], y esa película tiene lugar en un mundo donde Justice League sucedió, y Man of Steel sucedió”, dijo Roven.

Liga de la Justicia llega a los cines el 17 de noviembre, mientras que Aquaman se estrenará en los cines el 21 de diciembre de 2018, es logico pensar que suceda luego de los echos de JL, considerando que la pelicula de Wonder Woman ocurre en la primera guerra mundial y sabemos que Arthur Curry, nace mucho después de esos eventos, esto es teniendo en cuenta los cómics, a pesar de que sabemos que las películas se toman sus licencias.

Amber Heard como Mera

A principios de este año, la estrella de Aquaman Jason Momoa reveló que el héroe acuático “no sabe manejar sus poderes” en la película en solitario y nos mostrara su relación “odio convertido en amor” entre Aquaman y Mera.

Dolph Lundgren también se unió recientemente a la película como el rey Nereus,  líder de una colonia rival de atlantes llamada Xebel.

El resto del elenco incluye Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master y Nicole Kidman como Atlanna