Adios Playstation 3 seras extrañada

116 0

Después de 10 largos años de alegría, finalmente le llego la hora de decir adiós a la tercera generación de Playstation de Sony, Playstation 3.

PlayStation 3 salio para el mercado Japónes el 11 de noviembre de 2006 y en Norteamérica el 17 de noviembre (los territorios PAL vieron el lanzamiento del sistema el 23 de marzo de 2007). El lanzamiento también vio a Sony jugando a ponerse al día con Microsoft Xbox 360, que se lanzó un año antes el 22 de noviembre de 2005.

Desde la pagina web de Sony en Japón, se puede ver que la única versión que estaba en producción que era la versión Slim de 500 gb, ya no se encuentra activa.

Grandes juegos salieron para Ps3 como Modern Warfare, Last Of Us, Uncharted (1 a 3), Metal Gear 4, Little Big Planet, Demon´s Souls y God Of War 3 entre otros. Fue la primera consola en incorporar Blu-Ray y la primera de Sony en contar con el servicio de PSN con su tienda virtual y los trofeos para los juegos.

Playstation 3 vendió mas de 80 millones de unidades alrededor del mundo.

Adios Playstation 3, te aseguro que no seras olvidada, gracias por tantas horas de alegria,

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!