En el día de hoy, Bandai Namco ha anunciado que el primer DLC que forma parte del Season Pass de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya tiene fecha. Bajo el nombre de The Lair of the Lost Lord se lanzara el próximo 13 de diciembre junto con una actualización gratuita. Dicho parche soluciona problemas menores, y a su vez eleva el limite de nivel de los personajes hasta 120.

Detalles oficiales:

Los jugadores podrán sumergirse en el misterioso Laberinto para enfrentarse a enemigos nuevos y aterradores, incluido The Price of Wraiths, mientras nuestros héroes buscan evitar la destrucción del Reino de Evermore.

El laberinto es una nueva zona que contiene una serie de nuevos enemigos y desafíos. Se introduce una nueva mecánica en donde los jugadores tendrán acceso a dos métodos marciales: Gizmo Supremo, que proporciona a los jugadores acceso a dispositivos de alta tecnología para cambiar el rumbo de la batalla; y la disciplina Ding Dong, un método de combate heredado por los mejores guerreros del reino. Los métodos marciales se pueden cambiar y mejorar en el reino.

Se suman nuevas misiones que revelan el pasado de algunos de los personajes principales del juego, y como de costumbre se agregan nuevas piezas de equipo para coleccionar.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC, si todavía no te decidiste a comprarlo podes pasar por nuestra review.

Mira el vídeo a continuación: