Compartir

Hoy, Little Witch Academia: Chamber of Time llega al catalogo de PlayStation 4 y PC, para celebrarlo Bandai Namco ha lanzado su  trailer de lanzamiento. Ademas se encuentra disponible una Demo en la PS Store de España, para que los usuarios puedan probar el juego antes de comprarlo (no se dieron detalles para las cuentas de USA).

Detalles oficiales:

Little Witch Academia: Chamber of Time es una aventura de acción en 3D, con combates JRPG beat ’em up presentando una historia original junto a algunos personajes nuevos, que se unen al repertorio de los vistos en la serie de anime. Después de haber sido inspirada por una bruja famosa llamada Shiny Chariot, una chica ordinaria llamada Atsuko “Akko” Kagari se inscribe en la Luna Nova Magical Academy, una prestigiosa escuela para niñas que se entrena para convertirse en brujas.

La escuela cambiará la vida de Akko y conocerá nuevos amigos que serán parte de su vida y aventuras. Mientras se acercan las vacaciones de verano, las brujas se enfrentan a un fenómeno inexplicable en la Luna Nova causado por siete maravillas que se han transmitido durante varios siglos. Esto los llevará a una aventura para desentrañar las siete maravillas y eso cambiará sus vidas.

Mira los vídeos a continuación: