El Nintendo Switch recibirá su servicio en línea completo más adelante este año, según un tweet reciente de la compañía. Desde el lanzamiento, los jugadores han podido probar las características multijugador de la consola de forma gratuita. Parece que Nintendo finalmente estará poniendo precio a sus servicios, habiendo revelado previamente la tasa anual de 3.000 yenes (o aproximadamente $26 USD).

y por si no fuera poco, su servicio en línea también vendrá con un juego gratuito de NES o SNES cada mes. Los jugadores necesitarán suscribirse al servicio una vez que se lance en septiembre si desean continuar usando las diversas funciones multijugador en línea para los juegos de Nintendo Switch como Mario Kart 8, ARMS y Splatoon 2.

Si bien no compartieron ninguna información nueva con el anuncio oficial, es probable que revelen más detalles en el futuro cercano, incluido el juego gratuito que viene con el servicio. Dicho esto, con suerte, el servicio en línea ayudará a abrir el camino para más funciones de Nintendo Switch, como la consola virtual o las aplicaciones de transmisión.