Hace un tiempo atrás, te contábamos los posibles nombres para las secuelas de Avatar y ahora te contamos que la estrella de Star Trek, Michelle Yeoh, quien aparece en la serie Discovery que actualmente se transmite en Netflix, y pronto en su spin-off, interpretará a la doctora Karina Mogue en las secuelas de James Cameron en Avatar.

Avatar

El sitio encargado de revelar esta noticia es THR. La actriz es conocida por su papel como Yu Shu Lien en la película dirigida por Ang Lee, Crouching Tiger, Hidden Dragon, también apareció en Tomorrow Never Dies y, más recientemente, como Eleanor Young. En la exitosa comedia romántica Crazy Rich Asians.

La primera secuela reunirá a Cameron con Kate Winslet y Vin Diesel, quien reveló en su instagram personal que se sumaba a la producción.

Las próximas dos secuelas de Avatar, planeadas para diciembre de 2020 y diciembre de 2021, contarán con las estrellas Zoe Saldana (Vengadores: Infinity War), Sam Worthington (Terminator Salvation), Stephen Lang (No respire) y Sigourney Weaver (Aliens). Mientras que la cuarta y quinta parte aún no han recibido luz verde oficial.