Nintendo revela la causa del problema de conectividad de Joy-Cons y anuncia el arreglo

63 0

Nintendo anunció a través de CNET que Nintendo está arreglando problemas de conectividad Joy-Con con un pequeño pedazo de espuma conductora. Ahora la empresa ha confirmado esta corrección y ha divulgado más información sobre el problema.

Nintendo dijo a Kotaku que los problemas provienen de una “variación de fabricación”, diciendo que solo afecta a un “pequeño número de Joy-Cons izquierdos”. Esto ha sido abordado y corregido a nivel de fábrica, lo que significa que la mayoría de las nuevas unidades no se verán afectadas.

Si bien un esquema de reparación generalizado no entrará en vigor, En América del Norte quienes experimentan el problema todavía se aconseja ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Nintendo, donde se determinará si una reparación es necesaria. Si es así, Nintendo arreglará el Joy-Con de forma gratuita y tendrá como objetivo devolverlos en una semana.

Puedes leer la respuesta completa de Nintendo a continuación:

No existe un problema de diseño con los controladores Joy-Con, y no se está realizando ningún trabajo de reparación o reemplazo proactivo generalizado. Una variación de la fabricación ha dado lugar a la interferencia sin hilos con un pequeño número de Joy-Con Izquierdos . Avanzar en esto no será un problema, ya que la variación de la fabricación se ha abordado y corregido a nivel de fábrica.

Hemos determinado que se puede hacer una solución simple a cualquier Joy-Con afectado para mejorar la conectividad.

Hay otras razones por las que los consumidores pueden experimentar interferencias inalámbricas. Pedimos a los consumidores que se pongan en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarles a determinar si una reparación es necesaria. Si es así, los consumidores pueden enviar su control directamente a Nintendo para el ajuste, de forma gratuita, con un retorno anticipado rápido de menos de una semana. El tiempo de reparación puede variar según la región. Para obtener ayuda con cualquier problema de hardware o software, visite http://support.nintendo.com.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...