Compartir

Bethesda ha explicado que en Dishonored 2 podremos escoger jugar entre Emily y Corvo, aunque esta elección la haremos al principio del juego y será permanente, por lo que no podremos cambiar de uno a otro entre misiones.

Durante la primera media hora jugaremos con Emily, pero tras un importante suceso, nos darán a elegir entre seguir jugando con ella o pasar a controlar a Corvo para el resto de la aventura. Lo interesante es que los dos personajes tendrán una serie de habilidades totalmente diferentes, a pesar de que las misiones en las que se embarcarán serán las mismas.

Corvo seguirá manteniendo sus poderes del primer juego, aunque las habilidades de Emily son totalmente nuevas y mucho más sofisticadas, como una especie de gancho que podremos utilizar para todo tipo de cosas, como impulsarnos hacia una pared o atraer a un enemigo hacia nosotros y matarlo en el aire, por lo que nuestras tácticas y la forma de afrontar cada misión serán muy diferentes según el personaje que utilicemos.

Esta vez los dos protagonistas hablarán, por lo que Corvo dejará de ser ese personaje mudo y sin personalidad que conocimos en el primer juego.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega y su lanzamiento se espera para el 2016 en PC, PS4 y Xbox One.

 

Fuente: Vandal