Compartir

Hajime Satomi, el presidente de Sega, ha admitido que la compañía ha traicionado en los últimos años la confianza de sus fans más leales y veteranos.

Hicimos todo lo que pudimos para construir una relación de confianza mutua con los fans más veteranos de Sega, pero echando la vista atrás, ha habido algunos títulos en los últimos diez años que han traicionado parcialmente esa confianza”, dijo Satomi.

Esto ha llevado a la compañía a querer hacer ahora productos de mucha más calidad, algo que aseguran haber aprendido de Atlus, ya que creen que si hacen juegos lo suficientemente buenos conseguirán atraer incluso a los jugadores occidentales a títulos muy japoneses.

De hecho, Satomi asegura que la imagen de marca que Sega consiguió en los años 90 ya la han perdido por completo y que lo único que les queda es su reputación, motivo por el que quieren volver a recuperar esa imagen de marca y reencontrarse con sus fans.

Para terminar, Satomi ha dejado caer la posibilidad de que en el Tokyo Game Show se anuncie algo grande para consolas domésticas.

 

Fuente: Vandal