Compartir

Segun un rumor, Okami HD llegaria en el mes de Diciembre a las consolas de nueva generacion!.

Okami es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Clover Studio y publicado por Capcom, el cual fue lanzado al mercado para la consola de Sony PlayStation 2 en 2006 en Japón y Norteamérica, y en 2007 en Europa y Australia. Entre 2008 y 2009 se lanzó una versión para Wii desarrollada por Ready at Dawn Studios, TOSE y Capcom y a finales de 2012 Capcom estrenó una adaptación en alta definición para PlayStation.

Okami HD
Okami HD, estaria en proceso

Su trama, situada en un ficticio Nippon en algún instante de la historia antigua de Japón, combina varios elementos folclóricos de la cultura de ese país y relata las aventuras de la diosa del sol en el Sintoísmo, Amaterasu. Encarnada en forma de un lobo blanco, debe encargarse de restaurar la belleza natural de las tierras y de vencer a los demonios responsables de los daños ocasionados.

La editora de noticias de Kotaku UK, Laura Kate Dale, que según dos fuentes independientes y ambas verificadas, Capcom planea lanzar Okami HD en PS4 y Xbox One en diciembre de este año.

Según la cronista, obtuvieron evidencias de que dos minoristas europeos han añadido Okami HD a su calendario de lanzamiento para el 12 de diciembre de 2017.

El juego tambien salio en su momento para la consola de Nintendo, Wii, seria una posibilidad de que tambien aparezca en la nueva consola de la gran N, Switch, todavia es muy pronto para saberlo.

Fuente: Kotaku UK