Orisa ya disponible en Overwatch

123 0

Orisa finalmente llega al servidor oficial de Overwatch con la nueva actualización. Además del nuevo héroe, los desarrolladores ajustaron algunos otros cambios especialmente a Ana, Bastion y Zarya. Tambien implementaron muchas correcciones de errores.

Actualizaciones generales

Juego competitivo

-En la Ruta 66, el equipo atacante recibe 60 segundos adicionales después de empujar la carga útil al primer punto de control.
Comentarios del desarrollador: Este cambio pondrá la ruta 66 al mismo nivel con los otros mapas de escolta.

Juego personalizado y navegador de juegos

-Al configurar un juego personalizado, los jugadores pueden desactivar o modificar las habilidades activadas con el botón de disparo secundario.

Actualizaciones de Hero

Ana

-Rifle biótico

El daño disminuyó de 80 a 60.
Comentarios del desarrollador: El kit de Ana tiene varios componentes fuertes, lo que hace que sea difícil de reemplazar. Reducir su daño producido hará que sea menos amenazante en el ataque y reducir sus capacidades de duelo.

Bastión

-Acorazado

[XB1, PS4] bastión ahora tiene un 20% menos de daño mientras está en Configuración: Sentry o Tank (anteriormente 35%).
Comentarios del desarrollador: Después de la última actualización, Bastion se volvió un poco demasiado difícil de manejar, por lo que estamos reduciendo su nuevo pasivo para dar a los enemigos más oportunidades para contrarrestar.

Junkrat

-Total Mayhem

La explosión de Junkrat ya no se hace daño a si mismo.
Comentarios del desarrollador: Anteriormente, la velocidad del proyectil de Junkrat lo hacía difícil de usar a largas distancias, pero el daño que había causado por sus propias explosiones le hacía difícil de usar a corta distancia. Este cambio lo hace más efectivo acercándose, permitiendo a los jugadores Junkrat explorar nuevas estrategias.

Mercy

-Caduceus Staff

La cantidad de daño aumentado que se hace al buffear a otro jugador ahora se rastrea bajo las estadísticas del partida y en la página del Perfil de Carrera.

Sombra

-Hackear

Los compañeros de Sombra ahora pueden ver sacos de salud hackeados a través de las paredes.

-Sigilo

Los efectos de sonido y la distancia VO se ha reducido a 15 metros cuando Sombra entra o sale de Stealth.

-Translocador

El tiempo de reutilización se reduce de 6 segundos a 4 segundos.
Comentarios del desarrollador: Sombra puede ser devastador en las manos correctas, pero los enemigos infiltrados y acosadores a menudo pueden sentirse difíciles. Estos cambios deben aumentar su eficacia y el equipo.

Winston

– Barrera

El tiempo de reutilización de la habilidad comienza ahora cuando se coloca la barrera, en lugar de cuando termina.
Comentarios del desarrollador: Este cambio debería ayudar a Winston a hacer lo que mejor sabe hacer: distraer al equipo enemigo y bloquear los daños.

Zarya

-Barrera de Partículas

Ya no protege Zarya de knockback.

-Barrera proyectada

Ya no protege a los aliados de knockback.
Comentarios del desarrollador: En realidad, esto está revertiendo un cambio que hicimos hace unos pocos parches, lo que hizo que los jugadores fueran inmunes a los knockbacks si fueran golpeados por un efecto de dentro de su barrera. Esto tuvo algunos efectos secundarios negativos, como hacer que los objetivos sean inmunes a los knockbacks de los efectos que perforan las barreras, como la carga de Reinhardt y los golpes de Winston Primal Rage. Ahora, éstos causarán el knockback otra vez. Esto no afecta a knockbacks de efectos que se originan fuera de sus barreras, como Pharah’s Concussive Blast. Aquellos aún serán bloqueados por las barreras, no causando ningún knockback.

Zenyatta

-Orbe de Destrucción

El tiempo de reutilización del fuego alternativo se ha reducido de 1 segundos a 0,6 segundos.
Se ha eliminado la dispersión de armas.
Comentarios del desarrollador: El fuego alternativo de Zenyatta a menudo se sentía demasiado difícil de usar debido a su largo tiempo de recuperación. Esta reducción debería convertirla en una opción más viable. Además, su arma siempre ha tenido una cantidad muy pequeña de propagación. Esto no era suficiente para cambiar la forma en que se jugaba, pero ocasionalmente causaría disparos que faltarían y que normalmente llegarían a su objetivo. Eliminar esta pequeña varianza debe ayudarlo a sentirse más consistente.

Corrección de errores

General

-Cuando los teletransportadores, los generadores de escudos y otros objetos propiedad de los jugadores son destruidos, el feed de matar ahora muestra correctamente el nombre del propietario.

IA

-Se ha corregido un error que impedía que los bots de Bastión y Torbjörn tomaran una posición defensiva cuando las habilidades de la torreta se desactivaran en los juegos personalizados.

Competitivo

-Se ha corregido un error visual que impidió que las medallas actuales se mostraran en la fase de configuración entre rondas.

Juego personalizado y navegador de juegos

-Se ha solucionado un error que provoca que los jugadores reaparezcan en la sala de desove enemiga después de haber sido clavados contra un coche por un enemigo Reinhardt en Oasis.
-Se ha añadido una aclaración de requisito de puntuación a los ajustes de Captura de la bandera, indicando que la bandera de cada equipo tendrá que estar protegida antes de poder anotar.
-Se ha corregido un error que podría hacer que ciertos ajustes se muestren en la pantalla de información del juego personalizado incluso cuando no se estaban utilizando.
-Solucionado un problema que impide que los valores de la configuración de “Ultimate Generation” se muestren correctamente.
-Los héroes y los mapas se clasifican ahora alfabéticamente bajo los filtros “Buscar juego” en el Navegador de juegos.
-Se ha corregido un error que impedía que la capacidad de auto-reparación de Bastion se desactivara en la configuración del juego personalizado.

Heroes

-Se ha solucionado un problema que impedía que la animación de pie de Bastion se activara mientras se usaba la reparación automática.
-McCree ya no recibe crédito hacia su medidor de fuego cuando su flashbang se utiliza contra la pared de hielo de Mei.
-Se ha corregido un error que mantuvo un exitoso gancho Roadhog de contar hacia la estadística de “Match Players Hooked” cuando el jugador enemigo fue asesinado en el impacto.
-Arreglado un problema causando que los pies de Zenyatta se cortaran el manto mientras su piel Sanzang estaba equipada.
-Se ha corregido un error que causaba que las escopetas de Reaper y el mech de D.Va aparecieran inusualmente grandes en el menú principal.

Mapas

-Los bots de entrenamiento que se destruyen en el rango de práctica ahora se muestran en el feed de matar.
-Se ha corregido un error que permite a más de un jugador entrar en el rango de práctica.

El parche de Overwatch ya está disponible en todos los servidores de PC, PlayStation 4 (800 mb aprox) y Xbox One.

 

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.