Overwatch en sus inicios pudo tener un gato en un Jetpack

93 0

Overwatch actualmente cuenta con uno de los más diversos y únicos personajes de la memoria reciente, que incluye un gorila que habla llamado Winston, un cerdo gigante con una inclinación por las cadenas, y un tanque robot creado por una niña de 11 años de edad. Tan extraña como la lista de héroes ya es, el equipo de desarrollo casi empujó esa rareza a un nuevo nivel cuando se consideró la adición de un gato en un jetpack.

En una nueva entrevista con GameSpot, el director de Overwatch Jeff Kaplan reveló que, durante las primeras etapas de desarrollo, el equipo estaba probando los límites cuando se trataba de conceptos de héroe. Una serie de conceptos de carácter extraño y excéntrico fueron probados durante esta fase, incluyendo un héroe que era sólo un jugador de hockey y nada más. Pero la única idea que causó un gran debate interno fue la creación de un personaje que no era más que un gato que se encontraba en un jetpack, y sus habilidades básicamente equivalían a nada más que sus pequeñas garras en los controles del jetpack.

Habíamos hecho muchos conceptos. Teníamos un héroe que era sólo un jugador de hockey. Literalmente un jugador de hockey. Más tarde hicimos una skin de Lucio de un jugador de hockey. Pero él solo era un héroe jugador de hockey. Luego hubo un héroe que fue un gran debate interno en el equipo porque nos encantó tanto, pero no lo logró. Era un gato en un jetpack posado en él, como un gato lo hace. Entonces, de vez en cuando, acercaba sus garras a los controles.

Mientras el equipo de desarrollo de Overwatch amaba la idea de un gato en un jetpack y ayudaba a establecer la identidad del juego, ellos (lamentablemente) consideraban que la idea iba “demasiado lejos” y finalmente establecieron los límites con Winston en un extremo del espectro y El soldado 76 estándar de ejército en el otro.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...