Red Dead Redemption 2 será un juego en 4K para Project Scorpio

62 0

El año pasado, Rockstar Games usó un tráiler para revelar oficialmente Red Dead Redemption 2, culminando años de especulaciones de que una secuela del juego del mundo abierto de 2010 estaba en obras. Ahora, hay una noticia de que el tan esperado western estará entre los primeros títulos que se aprovechan de las capacidades de resolución de 4K de la próxima revisión de hardware de Xbox One, conocida como Project Scorpio.

Hemos sabido que el soporte 4K era una prioridad principal para Project Scorpio desde que Microsoft lo anuncio durante E3 2016, pero hasta ahora, poco se ha dicho sobre qué juegos utilizarán la característica gráfica. Se espera que Red Dead Redemption 2 y Star Wars Battlefront 2 se encuentren entre los títulos de terceros utilizados para demostrar las capacidades del sistema.

Por supuesto, Microsoft también tiene una serie de títulos de primera mano esperando en las alas para mostrar las capacidades de hardware actualizado de Project Scorpio. Crackdown 3 parece estar a punto de sacar el máximo provecho de sus capacidades, al igual que la secuela de zombies State of Decay 2, mientras que el simulador de carreras Forza Motorsport 7 está siendo propinado para una revelación junto a la consola, también.

Sin embargo, queda por ver cuánto tiempo tendremos que esperar para ver estos juegos en ejecución en Microsoft Project Scorpio hardware. Con el sistema puesto en marcha antes de finales de 2017, es muy probable que Microsoft desee desvelarlo públicamente antes que tarde, pero la verdadera pregunta puede ser si la empresa decide hacerlo en E3 2017, o en algún momento antes .

Red Dead Redemption 2 está programado para llegar a PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2017.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...