Phil Spencer adelanta que el ‘Xbox Preview’ se pondrá interesante

94 0

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, ha comentado en Twitter que el programa de previsualización de la interfaz de Xbox One –llamado “Xbox Preview”– se va a “poner interesante en los próximos meses”.

Se espera que esto haga referencia a la introducción de nuevas características relevantes para la consola, entre las que podrían estar un mejor rendimiento de la interfaz (que Spencer califica como prioritario), o incluso la posibilidad de ir preparando el ‘streaming’ a Windows 10, que se anunció junto a la última presentación del sistema operativo.

Para participar en este programa es necesario una invitación, pero si no tenéis acceso a él o si preferís no tener firmwares de prueba en vuestra Xbox One, en Vandal os contamos todos los meses en vídeo las novedades que se incluyen en él.

 

Fuente: Vandal

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply