Compartir

Human Head ha revelado que dejaron de trabajar en Prey 2 tres años antes de que se cancelara oficialmente, y unos meses después de su presentación en el E3 de 2011.

El proyecto se canceló cuando estaba a punto de entrar en fase alfa, con los principales elementos jugables puestos en marcha para que la editora decidiera qué dejar y qué recortar. De acuerdo con el estudio, había mucho más hecho que nunca se llegó a ver, y de haberse lanzado, habría sido uno de los juegos más sorprendentes en lo visual de la pasada generación.

Que Bethesda no cancelase el juego hasta hace unos meses parece dejar claro que como se ha rumoreado, e incluso como apuntan unos emails filtrados, Arkane(creadores de Dishonored) habrían intentado retomar el desarrollo sin éxito.

La cancelación

“Era un juego en el que creíamos, pero nunca nos pareció que alcanzara sus metas; nunca vimos un camino de éxito para él si lo terminábamos”, ha dicho Pete Hines, vicepresidente de Bethesda.

No alcanzó nuestros estándares de calidad y decidimos cancelarlo. Ya no está en desarrollo. No ha sido una decisión fácil, pero no creemos que sorprenda a mucha gente puesto que no hemos hablado del juego”.

 

fuente: Vandal