Compartir

Pokémon Go adelanta nuevos detalles de lo que será su tercera generación.
Con esto nos introducimos en la nota. ¿Qué tan importante es Pokémon Go hoy en día?, ya no tiene la misma repercusión que antes, claro está, sin embargo, nos despertamos con las noticias más importantes a casi un año de que el juego fué lanzado.

La primer caracteristica que saldrá muy pronto será la de nuevos Pokémon, sin tener una fecha definida, Pokémon Go lanzará la tercera generación antes de lo que esperabamos, pero tal vez la veamos antes de fin de año.

Lo más importante sin embargo, está en que no solo contaremos con nuevos amigos, sino que Niantic se encargará durante el 2018 en largar un nuevo sistema de combate que será mucho más entretenido y llamará mucho más la atención (según dijeron ellos mismos).
Han anunciado también que harán especial énfasis en la sociabilización de las personas, eso nos traerá grandes cambios para el próximo año, pero tampoco han dado detalles sobre lo que vendrá a futuro.

Para finalizar les contamos que el juego entró en un concurso de fotografía, utilizando la RA tenemos que tomarles fotos a los pocket monsters y subirlas a la página de Niantic.
¡Los 10 ganadores obtendrán paquetes sorpresa!