Compartir

Pokémon Go sigue recibiendo actualizaciones y no para de sorprendernos constantemente.

Este año fué el juego que más actualizaciones recibió seguramente, una cada 2 o 3 semanas y los cambios empiezan a notarse. Desde la inclusión de la segunda generación, hasta las incursiones con Mewtwo (el más dificil de capturar), la franquicia no para de darle nuevas funciones al juego que realizaron junto a Niantic.

Abajo te contamos todo lo que vendrá nuevo en las actualizaciones para Android y iOS.

 

  • ¡Más de 50 criaturas nuevas, entre los iniciales Treecko, Mudkip y Torchic!. Descubiertos en la región Hoenn dentro de Pokémon Ruby y Sapphire, las nuevas especies estarán habilitadas en estos días.
  • El nuevo sistema de clima impactará directamente en nuestra forma de encontrar Pokémon, si llueve por ejemplo los acuáticos estarán más presentes y sus estadísticas serán mejores que un día soleado. (Esto se anunció al inicio, pero lo están implementando recién ahora y ya podés ver los cambios en tu celular). Los nuevos climas incluyen: Soleado, parcialmente nublado, viento, niebla, lluvioso y nieve.
  • Actualización de íconos, entre ellos uno nuevo de batalla, los de clima, “Trozo estrella” el cual nos dará doble polvo estelar, y algunos más que están a punto de develarse.
  • Nueva pantalla de presentación navideña con los Pokémon de la tercera generación.
  • 9 movimientos nuevos, incluidos los de Delibird.

Es así como se han añadido varias caracteristicas interesantisimas que ya están a la vista si es que descargaste lo nuevo desde tu store. ¡No te lo pierdas!.

Además, han dejado un nuevo video presentación que podrás verlo a continuación.