Compartir

Detective Pikachu, ¿Qué es eso?. Bueno, les contamos que es la nueva película que se filmará en Londres en Enero, y que contará las aventuras de un Pikachu detective, si, eso.

Esto no es ninguna novedad, ya que en Japón tiene antiguedad, el año pasado se lanzó el juego “Great Detective Pikachu” (la verdad, no tenía idea de esto, y eso que soy gran fan de la franquicia) para Nintendo 3DS y se ve que la película seguirá este curso.

La gran novedad es que Ryan Reynolds (Deadpool), será el encargado de ponerse un traje de motion capture para protagonizar las aventuras del famoso Pokémon. La particularidad es que será el segundo Pokémon en…¡hablar!… y así es como se comunicará con su alrededor, aunque no será la primera vez que vemos a Pikachu hablar, y seguro tampoco sea la última.

Todavía falta mucho, pero la película no tendrá nada que ver con la franquicia normal de pelea y captura, y tal vez no veamos a ningún otro Pokémon en escena, aunque no sabemos que sorpresas nos tendrán preparados los chicos de Legendary Pictures, encargados del film.