Compartir

Pikachu y Raichu aparecieron en versión Shiny dentro de Pokemon GO en el pais nipon.

De acuerdo con un reporte de Comicbook.com, Niantic no ha hecho oficial la llegada de Pikachu en su forma más rara, pero todos los asistentes al Pikachu Outbreak en Japon tuvieron la oportunidad de capturarlo.

Ver imagen en Twitter
Pokemon GO Shiny Raichu

Hasta el momento no hay evidencia de que más shinies estén disponibles fuera de los eventos de Japón.

Shiny Pokemons son variantes extra-raras de Pokemon con coloración alternativa. Pikachu shiny tiene un tono ligeramente más profundo de amarillo que un Pikachu normal y tiene una “animación” brillante especial que aparece cuando los jugadores la ven en el juego.

Antes de eso, sólo dos pokémon estaban disponibles en su versión shiny –Magikarp y Gyarados.

Shiny Pikachu es uno de varios eventos especiales de Pokemon Go planificados para el Outbreak Festival de Pikachu. Mr. Mime (un Pokemon regional-exclusivo que se suele ver en Europa) está apareciendo en el festival, y el juego ha creado dos parques con rarezas. Unown en “Yokohama” también están apareciendo en el evento y Pokemon Go está celebrando un misterioso evento Pokemon Go Stadium el próximo lunes. Varios Raid Boss especiales también están apareciendo en el evento, incluyendo Ursaring y Piloswine.

Aunque es muy posible que en el futuro sigan saliendo versiones Shiny de otros pokemon, solo resta esperar si podremos verlos en otros países fuera de Japon.

Si te interesa querer saber calcular el IV de tus pokemon desde la app, te dejamos nuestra nota para que sepas como hacerlo.

Fuente: comicbook