Compartir

Attack On Titan, la famosa serie de anime donde vemos a la humanidad reducida a vivir detras de unos muros, para evitar el contacto con los titanes, contara con un spin off.

Sabemos que la próxima temporada de Attack on Titan se estrenará en 2018, pero parece ser que ése no es el único plan que hay para el anime.

Según Kodansha Comics confirmaron que uno de los spinoffs favoritos del manga será adaptado a un anime.

Attack on Titan: Lost Girls, sera un OVA de tres partes y será lanzada en un DVD dentro de un bundle que junta los volúmenes 24 a 26 de la publicación, aun es muy pronto para dar una fecha de salida al mercado.

Attack on Titan: Lost Girls se compone de tres historias recolectadas. La primera se titula “Wall Sheena, Goodbye” y sigue a Annie un día antes de que el Survey Corps vaya en una misión para encontrar a una muchacha perdida llamada Carly. Annie se separa durante la misión de búsqueda y descubre un amplio anillo criminal dentro del Distrito Stohess que podría afectar su misión secreta para encontrar la Coordinate for Paradis.

La segunda historia se centra en Mikasa y se titula “Lost in the Cruel World”. La historia tiene lugar en un universo alternativo donde los Titanes nunca existieron, por lo que creció con sus padres a su lado. Mikasa termina reuniéndose con Eren Yeager a pesar del cambio, y sigue el comienzo de la amistad de los dos.

En cuanto a la tercera historia, “Lost Girls” ve a Mikasa y Annie juntas en un breve encuentro durante sus días de entrenamiento militar. Las niñas hablan de sus regímenes de entrenamiento, e incluso abordan el tema sensible de por qué cada uno eligió unirse al ejército.

El manga salio en 2015 y fue escrita e ilustrada por Ryosuke Fuji.

En otras noticias relacionadas, te dejamos todo el listado de Animes que serán producidos por Netflix en nuestra nota.

Fuente: comicbook