Compartir

Recientemente os comentamos que Microsoft estaría trabajando en una revisión para Xbox One del Gears of War original, según señalan los últimos rumores recogidos por el medio Polygon, medio que ahora confirma su existencia y asegurahaber visto hasta pantallas de la misma.

De acuerdo con la web, incluiría gráficos actualizados con mejores texturas, iluminación y 60 imágenes por segundo, así como escenas de la narración de la historia del juego rediseñadas, incluyendo una secuencia de introducción nueva, algo que justificaría esta adición al equipo.

Aparentemente, está en marcha en manos del estudio británico Splash Damage, creadores de Enemy Territory: Quake Wars y Brink.

Anteriormente se había rumoreado que Microsoft podría estar trabajando en revisar toda la trilogía original publicada en Xbox 360 para Xbox One, aunque no ha habido ningún tipo de confirmación en ese sentido.

Microsoft le compró a Epic Games los derechos de la saga en 2014, por lo que ahora es responsabilidad íntegra de Microsoft. La serie debutó en Xbox 360 en 2006 y se convirtió rápidamente en un referente en la consola.

 

Fuente: Vandal