Compartir

“Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año”. Así de tajante e ilusionado se ha mostrado el futbolista del FC Barcelona, el delantero Luis Suárez, tras anunciarse que será el protagonista de la Portada PES 2018.

Portada PES
Portada PES

“Luis Suárez es para nosotros el mejor y más completo delantero del mundo con una trayectoria que habla por sí misma. Esperamos verlo romper algunos récords en la próxima temporada”, asegura Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami. “Estamos muy emocionados de trabajar con él y hemos invertido muchos recursos para recrear adecuadamente sus habilidades y movimientos en Pro Evolution Soccer 2018. Vamos a mostrar un nuevo código del juego en la GamesCom de este año, ¡y no podemos esperar a que los jugadores tengan la oportunidad de ver el nuevo gameplay y el realismo de Suárez!”

 

El delantero centro azulgrana también se muestra muy ilusionado con la entrega de este año. “Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!”

 

Pro Evolution Soccer 2018, recordemos, se lanzará el día 14 de septiembre en PS4, Xbox One, PS3 y X360 y “el videojuego también estará disponible vía Steam con una versión que ha experimentado mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego se disfruta con la misma calidad que en los formatos de la generación actual”.

Fuente: 3DJuegos