Prey muestra sus armas y potentes combos

55 0

En el día de la fecha se ha lanzado un nuevo gameplay de Prey en donde se muestra todas las formas en las que podrás combinar tus armas, herramientas y habilidades para derrotar a los aliens Typhon.

Probablemente seas la última esperanza de la humanidad abordo del Talos I, pero afortunadamente cuentas con un gran arsenal para acabar con los Typhon. Equipado con tus habilidades, armas y poseedor de increíbles poderes, está en ti detener la invasión alienígena que podría acabar con la humanidad. Podrás elegir entre 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas, además de todas las mejoras de cada una, te aseguramos que no habrá dos Morgans iguales, ni tampoco habrá dos jugadores que tengan la misma experiencia en Prey.

Además de las habilidades humanas de hackear, reparar y artillería – todas para mejorar las fuerzas innatas de Morgan- tendrás acceso a 3 diferentes árboles de habilidades basadas en los Typhon. Pero nada es gratis, ya que hay un riesgo de usar estas increíbles habilidades. Por ejemplo, mientras instalas poderes alienígenas, las torretas de la estación te considerarán como una presencia hostil y tendrás que huir de ser identificado y cazado por los Typhon más poderosos, los Nightmare. Pero con alucinantes habilidades como estas, tenemos que decir que vale la pena el riesgo.

Prey está programado para su lanzamiento internacional el viernes 5 de mayo del 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.