KONAMI se asocia con PepsiCo para brindar una promoción refrescante en Latinoamérica

185 0

Konami Digital Entertainment, Inc. y PepsiCo anuncian hoy una alianza para brindar una promoción exclusiva en varios países de toda Latinoamérica. Por primera vez, las dos empresas unirán sus fuerzas para una promoción emocionante que otorgará a los seguidores una variedad de premios, entre ellos, la oportunidad de asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, copias gratuitas de PES 2017, consolas de videojuegos y mucho más.

“Cada promoción que desarrollamos busca superar las expectativas de nuestros consumidores, acercando las últimas tendencias y las experiencias más emocionantes para asegurarnos de crear juntos los mejores momentos para compartir”, comentó Georgina Rodríguez, Directora de Medios y Promociones para PepsiCo Latinoamérica. “PepsiCo es un gran fanático y seguidor  del fútbol en todo el mundo, y estamos ansiosos por encender la pasión que este hermoso juego provoca a nuestros consumidores en Latinoamérica con nuestra marca icónica Pepsi”.

A partir de hoy, la promoción especial se dará a conocer en ocho países de Latinoamérica:

Los productos de Pepsi marcados con la promoción invitarán a los consumidores a entrar a un sitio web en donde podrán participar y ganar diversos premios; cada país ofrecerá una dinámica distinta, sin embargo en cada uno de ellos, los ganadores tendrán la oportunidad de obtener distintas consolas de videojuegos, códigos canjeables para PES 2017 (a través de PlayStation Network o Xbox Live), y hasta un viaje doble a la final de la Liga de campeones de la UEFA.

Los premios pueden variar de acuerdo a cada país. Para conocer las reglas oficiales y los premios, visite las siguientes ligas:

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.