Se viene el juego de Guardians of the Galaxy: A Telltale Series

49 0

PlayStation Network lo dijo hace poco y no le erro: Guardians of the Galaxy: A Telltale Series estrenará su primer episodio  18 de abril venidero. La serie estará compuesta por cinco episodios, y como siempre en los juegos de la firma, se venderá junto a un season pass que dará acceso a los lanzamientos posteriores.

 

¿De que se trartará entonces? Se sabe que llega una semana antes del estreno de Guardians of the Galaxy 2 en cines, y supone una oportunidad única para disfrutar de Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket, grandes personajes de Marvel en una nueva aventura que, según han confirmado la empresa desarrolladora en Twitter, contará con la presencia de Thanos, uno de los principales villanos del universo Marvel.

La edición física del juego se estrenará en Europa el próximo 5 de mayo.

FUENTE: 3DJUEGOS

Sobre el Autor


Fundador de LOCURA GAMER -Técnico superior en Electrónica -Gamer desde la cuna. arranque con el Dynacom, pasando por el family, PC, PS2, PS3, WII y actualmente PS4. -Me gustan los shooters y juegos de aventuras. Y para cuando hay juntada, ovbio que me defiendo en los juegos de fútbol y pelea.

No Comments

Leave a Reply