Compartir

Kadokawa ha anunciado que el anime de Steins;Gate 0 ya se encuentra en producción y forma parte del Projecto “Steins;Gate World Line 2017-2018”. Este proyecto también incluye un manga precuela del anime y una novela.
Por medio de la pagina web de Steins;Gate 0, podemos disfrutar del primer trailer y una imagen para este nuevo anime. El anime ya había sido confirmado previamente con la salida del videojuego en Noviembre de 2016, pero recién ahora arranco su producción pero seguimos sin fecha de salida.

Steins;Gate

Steins;Gate 0 es una novela visual que se lanzo el pasado Noviembre de 2016 para PS4 y PSVita. La serie de Steins;Gate se produjo en 2011, con 24 episodios y 1 OVA, animados por el estudio White Fox.

Sinopsis (CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA):

“Steins;Gate 0 toma lugar luego del final original de Steins;Gate, en el mundo Beta, donde Okabe Rintarou, luego de fallar en salvar a Kurisu Makise, se rinde y cae en una depresión por provocar su muerte, a la vez que no quiere viajar en el tiempo. Meses después, Rintaro se encuentra con Maho Hiyajo, una neurocientífica que trabajo en América junto a Kurisu. Después de saber que Rintaro fue amigo de Kurisu (aunque no en la linea de tiempo actual), Maho y su profesor Alexis Leskinen, lo hacen un testeador en su proyecto Amadeus, en la cual han creado una inteligencia artificial a partir de las memorias originales de Kurisu antes de que venga a Japón. Mientras Rintarou interactua con la Kurisu Amadeus y empieza a conocer a Maho, el empieza a experimentar de nuevo cambios en las lineas temporales, que están fuera de su control”

Mira el trailer a continuación: