Proximo Call of Duty volveria a sus origenes

72 0

Ya hace un tiempo que Activision viene pensando y dejando entrever en volver la franquicia a sus origenes, lo que ya hizo suponer en la apuesta por la Segunda Guerra Mundial para el shooter esta al caer. La temática que cobra más fuerza todavía con una reciente filtración, que muestra supuesto material promocional del videojuego en manos ahora de los desarrolladores Sledgehammer Games .

Sin nada oficial que lo confirme, y  teniendo en cuenta que  estas imágenes  podrían ser un engaño, lo cierto es que la estética se asemeja a la de otros contenidos publicitarios de esta saga cuando la atendía Infinity Ward. Pensando en esta filtración, el nuevo juego tendría el nombre de Call of Duty WWII, que son las siglas en inglés por las que se hace referencia a la Segunda Guerra Mundial.

Igualmente tenemos que tomar estas imagenes con pinzas, porque no sería la primera vez que se  filtran  imágenes que luego terminan siendo falsas.

Sobre el Autor


Fundador de LOCURA GAMER -Técnico superior en Electrónica -Gamer desde la cuna. arranque con el Dynacom, pasando por el family, PC, PS2, PS3, WII y actualmente PS4. -Me gustan los shooters y juegos de aventuras. Y para cuando hay juntada, ovbio que me defiendo en los juegos de fútbol y pelea.

No Comments

Leave a Reply