StarCraft Remastered Anunciado!

PC
91 0

Blizzard Entertainment anunció hoy una versión HD del clásico RTS StarCraft. Llamado StarCraft: Remastered, el juego incluye todo el contenido del juego base y la expansión  Brood War.

Los gráficos han sido impulsados a “4K ultra alta definición”, mientras que el audio se actualiza también. Además, se han introducido nuevas características como matchmaking.

“StarCraft es una destilación pura del ADN de Blizzard, su historia, su equilibrio y todos los pequeños detalles reflejan nuestro compromiso de larga data con el entretenimiento épico, y ha sido un elemento básico en los juegos y deportes competitivos durante casi 20 años”, dijo Blizzard CEO Mike Morhaime en un comunicado. “Con StarCraft: Remastered, estamos modernizando los elementos visuales, audio y soporte en línea del juego original para asegurar que los jugadores puedan disfrutar de StarCraft por otros 20 años y más”.

En términos de especificaciones, aquí hay un resumen de lo que ofrece StarCraft: Remastered:

  • Soporte UHD panorámico para 4K
  • Nuevas ilustraciones para “mejorar la narración” en las misiones de la campaña
  • “Matchmaking avanzado”
  • “Conectividad total” a la red online de Blizzard
  • Almacenamiento en la nube para el progreso de la campaña, mapas personalizados, Keybinds y repeticiones
  • Ocho nuevos idiomas además de los cinco que venían con el original

“Aunque estas mejoras traerán StarCraft a la era moderna, el juego y el equilibrio han sido preservados con precisión, por una experiencia que se sentirá idéntica a los jugadores veteranos”, dijo Blizzard.

StarCraft: Remastered está en funcionamiento para Windows PC y Mac y está programado para salir este verano. Los precios se anunciarán más tarde.

Puede obtener más información sobre StarCraft: Remastered aquí en su sitio web.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...