Psyonix, desarrollador de Rocket League, “evaluando” la posibilidad de una versión para Switch

43 0

Cuando se trata de sorpresas en los videojuegos, una de las historias de éxito más recientes tiene que ser Rocket League. Lanzado en 2015, el competitivo título multijugador de conducir y jugar fútbol ha crecido exponencialmente. Con el apoyo continuo a través de DLC y las comunidades establecidas, es un juego que simplemente no va a dejar de emocionar. Ya lanzado en PS4, PC y Xbox One, el desarrollador Psyonix está evaluando si la acción automotriz  puede hacer su camino hacia el Switch.

En una conversación reciente con IGN, el vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham, hizo saber que estaba bajo consideración en base a muchos factores, con la demanda de la comunidad y las limitaciones técnicas como las principales que se cayeron. Con respecto a la demanda de la comunidad, la empresa no sólo considera sólo las voces de los fans de Nintendo que están interesados, sino que también tiene en cuenta la base de usuarios de Rocket League en su conjunto. Reitera lo mucho que este enfoque comunitario significa para la compañía, al tiempo que enfatiza que todavía es demasiado pronto para decir algo definitivo con respecto a la nueva consola de Nintendo.

Sin embargo, la idea de ser capaz de tomar Rocket League en cualquier lugar a través de mi Swicth es demasiado atractivo. Sin mencionar HD Rumble definitivamente podría hacer para una gran experiencia táctil con la cantidad de colisiones e impulsos.

¿Quieres ver Rocket League hacer el salto de alta velocidad a Switch?

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...