Bandai Namco, Universal Games y Slightly Mad Studios anunciaron hoy Rápidos y Furiosos: Encrucijada, un juego de acción de atraco vehicular por equipos lleno de adrenalina ambientado en el universo de Rápidos y Furiosos. El juego se lanzará en mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. El Noveno Capítulo de la saga de películas Rápidos y Furiosos llega a los cines de los Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

Con una historia auténtica y repleta de héroes, autos y acción cinematográfica sin parar, Rápidos y Furiosos: Encrucijada ofrecerá una jugabilidad emocionante tanto en el modo historia para un jugador como en el modo multijugador que pronto se revelará.

El modo historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada expande el universo de Rápidos y Furiosos, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus roles como Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones del globo.

Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (STAR TREK: DiscoveryThe Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONSJohn Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

Los jugadores viajarán desde las calles de lugares exóticos hasta el oscuro mundo del espionaje internacional, logrando atracos y acrobacias de alta velocidad mientras luchan para derribar una nueva amenaza.

Rápidos y Furiosos sigue siendo una de las franquicias más queridas de todos los tiempos y continúa innovando de manera extraordinaria“, dijo Jim Molinets, Vicepresidente Senior de Producción de Universal Games and Digital Platforms. “Rápidos y Furiosos: Encrucijada es una experiencia auténtica que se mantiene fiel a la saga al amplificar los elementos característicos que los fanáticos adoran: un elenco repleto de estrellas, una historia de alto riesgo, acción desbordante, lazos familiares profundos y, por supuesto, coches rápidos.”

Estamos encantados de tener Rápidos y Furiosos: Encrucijada como una gran oferta en la familia de títulos de BANDAI NAMCO Entertainment en 2020“, dijo Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El juego lleno de acción, el reparto repleto de estrellas y la auténtica experiencia Rápidos y Furiosos continúa nuestro lema de ofrecer ‘más diversión para todos’ y es una adición emocionante a nuestro sólido catálogo de entretenimiento para fanáticos de todas las edades“.

Como grandes fanáticos de la franquicia, es un honor poder expandir la franquicia Rápidos y Furiosos en el mundo de los videojuegos con una historia completamente nueva, la introducción de un nuevo equipo relacionado con personajes queridos y un conjunto icónico e impresionante de piezas“, dijo Andy Tudor, Director Creativo de Slightly Mad Studios. “Con secretos para los fanáticos y una intensa experiencia multijugador, Rápidos y Furiosos: Encrucijada es un emocionante curso de colisión que pone a los jugadores al volante“.

A continuación pueden ver el tráiler de anuncio de este nuevo título.

Rápidos y Furiosos: Encrucijada está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, que fue recientemente adquirido por Codemasters, un galardonado desarrollador y editor de videojuegos británico, especializado en juegos de carreras de alta calidad. El juego se lanzará en mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.