Hace un tiempo atrás, en 2018, se estrenaba la película “A Quiet Place” que contaba una historia sencilla y que uno podría pensar que no tiene nada de innovador y que te vas a aburrir en el cine, pero nada mas alejado de la verdad. A Quiet Place fue una refrescante novedad para el genero de suspenso que supo atrapar al público y mantenerlo en vilo hasta el final de la historia. 

En A Quiet Place podemos ver a una familia en un mundo donde unas criaturas matan a cualquier ser vivo que realice un mínimo sonido, la historia cuenta con muy pocos diálogos, dado que el silencio es la parte clave para la supervivencia. Si te interesa saber un poco mas de esta cinta podes entrar en este LINK y leer nuestro análisis de A Quiet Place.

Ahora como una especie de “adelanto” por llamarlo de alguna manera nos enteramos via Screenrant que las proyecciones del remake de Sophia Takal, Black Christmas, vienen con un teaser para A Quiet Place 2 . En el podemos ver a Evelyn Abbott ( Emily Blunt ) con una venda en el pie mientras lucha por permanecer callada junto a sus hijos, esto nos recuerda a que el personaje de Blunt pisó un clavo oxidado durante el clímax de la primera película. Claramente esto no nos dice mucho pero si nos da a entender que la secuela comienza directamente donde termino la primera parte. Esta pelicula que supo recaudar mas de $ 340 millones de dolares con un presupuesto reducido de $ 17 millones suma a Cillian Murphy  y  Djimon Hounsou al elenco.

La pélicula ya termino su rodaje y llegará a los cines el 20 de marzo de 2020 con Krasinski nuevamente en la silla del director, guión y actuación.