Rayman el juego que no fue

49 0

Salio a la luz un prototipo para el juego inédito de SNES, Rayman y ahora se puede jugar de forma gratuita.

Omar Cornut, fundador de Lizardcube, subio con éxito el prototipo a Dropbox. Sin embargo, necesitará un emulador SNES para reproducirlo. Claramente es un juego en construcción que contiene solo un pequeño entorno, algunas animaciones de personajes y la capacidad de saltar. Cornut recibió el prototipo -y aprobación para ponerlo en línea- del creador de Rayman, Michel Ancel, quien lo volvió a descubrir el año pasado.

“Es una demo muy temprana, no es realmente un juego jugable,” Cornut twitteó. “De acuerdo con viejas capturas de pantalla e informes, creció hasta convertirse en un juego más completo, pero una versión posterior no fue encontrada todavía”.

Ancel compartió que finalmente encontró el juego SNES Rayman a finales del año pasado después de que se perdió por 24 años. También dijo en broma que “debería hacer una versión de Switch” y que se estaba ejecutando a un completo de 60 fotogramas por segundo.

Cornut y Lizardcube recientemente han remasterizado Wonder Boy: La trampa del dragón.

Fuente:twitter

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!