Compartir

Assasins Creed, llegara como una serie animada para la plataforma mas famosa de streaming Netflix. Adi Shankar, productor de Castlevania , reveló que creará un anime en el universo de Assassin’s Creed.

Si bien no se sabe ningún tipo de detalle sobre la historia o fecha de lanzamiento o personajes o época histórica todo lo que sabemos es que Ubisoft  pidió que cree una historia original.

Adi Shankar confirmando en su muro de FB que su proximo proyecto es Assasins Creed

I'm happy to let you guys know that I've selected my next project! I played the first edition of Assassin's Creed the…

Posted by Adi Shankar on Wednesday, July 5, 2017

Esta es presumible mente la serie de televisión de Assassin’s Creed que Ubisoft anunció en marzo. Se une a la pizarra de Ubisoft Motion Pictures que incluye una película de Splinter Cell protagonizada por Tom Hardy y una película basada en The Division, protagonizada por Jake Gyllenhaal, aunque no se sabe mucho mas de ambas producciones.

Assassin’s Creed se aventuró recientemente fuera de los videojuegos para una película protagonizada por Michael Fassbender, que no le fue tan bien en la gran pantalla como muchos hubiéramos querido, me incluyo.

Assasins Creed Origins
Proxima entrega a estrenarse de la saga de los asesinos

El siguiente juego de la serie es Assassin’s Creed: Origins, que tiene lugar en el antiguo Egipto, al comienzo de la historia de los asesinos.

 

 

 

FUENTE: FB Adi Shankar