Se podrá jugar al futbol en Destiny 2

81 0

En una entrevista con IGN, Bungie ha revelado nueva información, en este caso, acerca del punto de encuentro que tendrán los guardianes dentro del juego.

Este lugar llevará por nombre The Farm, y podremos encontrar allí distintos vendedores de todo tipo, civiles y guardianes. A medida que se avance en el juego, la población de The Farm aumentará, y podremos ir desbloqueando distinos desafios y minijuegos, entre los que se incluye un minijuego de Futbol en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores que se encuentren en el punto de encuentro en común.

“Uno de los desafíos para Destiny 2 es darte cuenta de que vas a estar aquí con otros 25 jugadores y queremos que llames la atención y seas visto, que miren a tu equipamiento”.

Destiny 2 esta preparando un universo mucho mas grande que el primer titulo, para que los jugadores sientan un salto de calidad con respecto a lo transcurrido en la entrega anterior. Si bien damos por hecho que el juego base tendrá una cuantas horas de jugabilidad, es importante destacar que esta segunda entrega probablemente se vea plagada de expansiones y dlcs de pago, algo que ya es costumbre en este tipo de video juegos y en empresas como Activision.

 

 

 

 

FUENTE: IGN

.

Sobre el Autor



Apasionado por el Anime y la saga Metal Gear, se lo hice jugar hasta a mi abuela. No juego titulos en los que sos un villano.

No Comments

Leave a Reply