Respawn y Nvidia mejorarán los gráficos de Titanfall en PC incluyendo soporte para 4K y SLI

PC
123 0
La edición para PC del shooter multijugador Titanfall recibirá grandes mejoras gráficas gracias a la colaboración de Respawn Entertainment con Nvidia. Los ingenieros del fabricante de componentes han trabajado con el estudio para llevar varias características de la tecnología GameWorks al título FPS.

En primer lugar los jugadores de Titanfall para PC podrán disfrutar próximamente de antialiasing temporal (TXAA), que tiene como objetivo eliminar el parpadeo durante el movimiento. “TXAA crea una imagen suave y nítida combinando muestras de alta calidad, postprocesado y filtros diseñados por NVIDIA”, explica el fabricante en su blog. “Es la técnica de antialiasing de más calidad que existe y entrega los impresionantes gráficos que un juego revolucionario como Titanfall merece”.

Por otra parte Nvidia también llevará a Titanfall “oclusión ambiental basada en el horizonte” o HBAO+ que permite la creación de sombras mucho más realistas. “HBAO+ utiliza algoritmos avanzados para crear sombras que reaccionan de forma facsímil sobre y alrededor de objetos en Titanfall de una forma realista y no uniforme”.

El mensaje publicado por Nvidia también adelanta que Respawn publicará en el futuro una actualización para dar soporte a pantallas 4K y para hacer el título compatible con la tecnología SLI que permite utilizar varias GPUs simultáneamente. Esta mejora representaría una de las primeras implementaciones prácticas de la tecnología GameWorks que Nvidia ha puesto a disposición de los desarrolladores durante la GDC de San Francisco.

Esta noticia surge al mismo tiempo que una posible confirmación de la secuela del juego online, según revelan varias publicaciones. Las fuentes citadas por Polygon aseguran además que el futuro Titanfall 2 no se limitaría a la consola de Microsoft, una posibilidad que los chicos de Respawn ya habían adelantado anteriormente pese a que en EA no está de acuerdo.

Gamespot asegura que la continuidad de la saga estaba determinada por el éxito del primer Titanfall y los resultados han sido muy favorables. Según las fuentes de la revista el título es el responsable de un gran aumento en las ventas de la plataforma Xbox One, dato que ya se ha confirmado en Reino Unido donde el sistema casi ha duplicado sus ventas desde el lanzamiento del título.

traduccion EOL

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply