Compartir

La publicación Kotaku ha filtrado las que aseguran que son las primeras imágenes de la nueva entrega de Assassin’s Creed.

Tal y como se puede ver en ellas, los controles parece que han sido totalmente rediseñados y que al menos, una parte del juego, estará ambientada en la París del siglo XVIII, por lo que podremos visitar lugares tan emblemáticos como Notre Dame. Su título provisional es Assassin’s Creed Unity.

Según afirma la publicación, el juego será exclusivo de la nueva generación de consolas, es decir, Xbox One y PS4, mientras que también habrá un segundo título, cuyo nombre en clave es “Comet”, que se lanzará en Xbox 360 y PS3. De momento no se sabe si solo uno de ellos o los dos llegarán a PC. En cuanto a Wii U, no se ha dicho nada todavía.

Se espera que ambos juegos lleguen a lo largo de este año y no sería de extrañar que Ubisoft los anunciara próximamente en el caso de que esta filtración sea real.

A continuación les dejamos  las capturas en cuestión, aunque Kotaku advierten que pertenecen a una fase de desarrollo muy temprana.

 

fuente vandal

 

Se filtran las primeras imágenes del nuevo Assassin's CreedSe filtran las primeras imágenes del nuevo Assassin's CreedSe filtran las primeras imágenes del nuevo Assassin's CreedSe filtran las primeras imágenes del nuevo Assassin's CreedSe filtran las primeras imágenes del nuevo Assassin's Creed