Revelada la fecha de lanzamiento de Valkyria Revolution

55 0

Sega anuncio que Valkyria Revolution se lanzará en formato físico y digital para PlayStation 4/Xbox One y solo digital para PS Vita, el juego llegara el próximo 27 de junio en Norteamérica y el 30 de junio en Europa con un precio de 39.99 dolares.

Las pre orden y primeras tandas de las versiones físicas en Norteamérica para PlayStation 4 y Xbox One vendrán empaquetadas como “Vanargand Edition”, que lleva el nombre de la unidad especializada en el juego de soldados anti-Valkyria. Incluye un parche con la insignia del equipo de élite, una banda sonora con 12 pistas de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow) y una caja exterior especial.

En Europa incluirá la banda sonora.

 

A raíz de una revolución, los soldados de élite de Jutlandia, los Vanargand, deben unirse para derrotar al Imperio Ruzi y detener a la Valkyria. Esta escuadra anti-Valkyria está equipada con armamento avanzado de maná y tiene la poderosa habilidad de manejar hechizos de ragnita para combatir esta aterradora amenaza. La unidad está compuesta de soldados que tienen una alta afinidad por ragnite, e incluso la propia princesa de Jutlandia Ophelia se ha unido a las filas. La princesa tiene el mayor amor por su país y ha respondido al llamado del deber de liberar a los que sufren de la tiranía del Ruzi. Sin embargo, Amleth Grønkjær, el comandante de Vanargand esconde un terrible secreto. ¿Es amigo o enemigo del país que ha jurado proteger?

Detalles:

-Un pincel con la muerte: Dar vuelta a la marea de la batalla en Valkyria La revolución es Brunhilde, uno del último del Valkyrur antiguo y de gran alcance, seres mágicos con energía casi ilimitada. Está obligada por juramento a las fuerzas enemigas y los jugadores tendrán que averiguar cómo derrotarla.
-Prepare para LeGION: Valkyria Revolution tiene un nuevo sistema de batalla que mezcla el combate en tiempo real y la estrategia táctica. Los jugadores pueden tomar el control del campo de batalla con combos  o tácticas astutas y encontrar un equilibrio entre ellos es la clave para sobresalir en escaramuzas.
-La Ingenuidad de la Guerra: A través de la adversidad viene gran ingeniería, con una patria sitiada, los jugadores tendrán que actualizar sus armas existentes a través de rutas de personalización.
-Un nuevo motor grafico: Valkyria Revolution tiene unos graficos excelentes gracias al nuevo motor de renderizado Gouache, dando a los gráficos una textura de lona única.
-Compositor Clásico: Valkyria Revolution tiene una vibrante banda sonora traída a la vida por el increíblemente talentoso compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow).

Valkyria Revolution no es sólo un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una nueva entrada con nuevos personajes, un nuevo mundo y una nueva mecánica de juego. El campo de batalla estático, basado en turnos, se ha convertido en un escenario orientado a la acción para devastar con combos cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y cambios estratégicos para cambiar la marea de batalla, mientras explora la increíble historia del Círculo de los Cinco.

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.