Compartir

Por medio del PS Blog de Sony, se revelo la fecha de salida y los primeros detalles oficiales para el segundo DLC de Nioh titulado “Defiant Honor“, se lanzará el 25 de julio con un precio de 10 dolares, ademas será parte del Season Pass de Nioh.

Primeros detalles oficiales:

Defiant Honor nos lleva al Castillo de Osaka, el castillo más grande e inexpugnable de la era Sengoku. Este complemento cuenta con el legendario guerrero Sanada Yukimura, sirviendo al clan Tokemoto Ieyasu, el honor esta muy presente en este clan. Entre los clanes Tokugawa y Toyotomi se producen muchas tensiones por esta razón, Sanada Yukimura prepara a sus hombres para el conflicto inminente contra las fuerzas Tokugawa mediante la construcción de una fortaleza llamada Sanada Maru en las afueras del Castillo de Osaka. Con el castillo fortificado, las fuerzas de Tokugawa se enfrentaron a un desafío difícil y sangriento.

En medio de este caos, nuestro héroe, se dirige hacía Sanada Maru luego de los sucesos del anterior DLC, nos espera un gran desafío por fortuna este nuevo DLC incluye una nueva arma mortífera “Tonfa”, nueva armadura, nuevos objetos mágicos, espíritus guardianes y por supuesto nuevos Yokai. Ademas se agregaran nuevos niveles de dificultad, Trofeos y muchas misiones secundarias.

Nioh