Revelado el trailer para The Crew 2

19 0

The Crew 2 ya previamente anunciado se luce en su primer trailer y gameplay. The Crew 2 prepara su lanzamiento a principios de 2018 para Xbox One, PS4 y PC, con mejoras para PS4 Pro y Scorpio. Ya te podes registrar para la beta desde la web oficial del juego.

Primeros detalles oficiales:

Aving creó previamente un patio de recreo abierto para vehículos de cuatro ruedas que abarcaban las carreteras y las carreteras de los Estados Unidos, los desarrolladores de Ivory Tower se fijaron en el cielo y el mar. En The Crew 2, la próxima entrega de conducción abierta, que introducirá bicicletas, barcos y aviones a un mapa completamente rediseñado de los Estados Unidos.

Con el fin de optimizar el mundo abierto de los vehículos terrestres, marítimos y aéreos, The Crew 2 contará con un mapa completamente rediseñado. Ahora no sólo será capaz de conducir a través de las Montañas Rocosas -sino que tambiéns volar a través de las nubes por encima de sus picos majestuosos. También acelerar sus vías navegables en un barco de motor. La capacidad de cambiar entre tipos de vehículos sobre la marcha abre nuevos reinos de exploración, ya sea que esté volando a través del Gran Cañón o motocicleta a través de los cañones artificiales de la ciudad de Nueva York.

Todo a lo largo de Motornation, como esta tierra de la libertad de vehículos es oficialmente llamado, encontrará competiciones y desafíos a la espera de probar sus habilidades. Además, podrás capturar y compartir tus logros con sólo presionar un botón, para que puedas echar abajo el guante para tus amigos o simplemente mostrar las cosas interesantes que has hecho.

Sin embargo, no son sólo amigos los que querrás impresionar. Hay cuatro diferentes familias de automovilismo que conocerás e interactuarás, incluyendo corredores de la calle, corredores profesionales, expertos de todo terreno y freestylers. Visitará la sede de cada grupo, donde podrá adquirir nuevos paseos y personalizarlos. Nuevos paseos y elementos de personalización también se pueden obtener a través de la competencia o encuentros casuales, y vamos a poder tomarnos nuestro tiempo ajustándolos de la manera que quiera en su propia sede personal.

Los jugadores que hayan pasado tiempo viajando por el país en The Crew serán elegibles para el programa de recompensas de equipo, un programa dedicado para agradecerles su apoyo ofreciendo hasta 18 vehículos para su futuro viaje en The Crew 2.

Trailer y gameplay a continuación:

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.